Swift

YA NO ES EL ÚNICO HIJO DE KRIPTON

SUPERMAN – BATMAN - LA SUPERCHICA DE KRIPTON

BY VIC SAGE

Tras una saga inicial a toda espectacularidad, y sin guardarse nada, el debut de BATMAN y SUPERMAN en su colección conjunta dejó mucha tele para cortar. Desde ser perseguidos como fugitivos por el presidente de USA, lidiar con diferentes hordas de villanos, hasta su entorno debiendo intervenir. Y todo por un meteorito gigante procedente del planeta natal de SUPERMAN, KRIPTON.

A pesar del lógico triunfo del bien, las consecuencias del aerolito siguen arrojando sorpresas; prosigan la lectura.

Mientras los diferentes héroes con BATMAN a la cabeza recogen los diferentes fragmentos de KRIPTONITA, incluyendo variaciones de colores, el CABALLERO OSCURO será quien encuentre indicios que la roca gigante traía consigo a una alienígena de aspecto adolescente.

¿Es realmente oriunda del planeta natal de SUPERMAN, o es una estratagema de algún villano que está entre las sombras?; las pruebas en su nave, incluso, arrojarían ¡que es prima del HOMBRE DEL MAÑANA! y su nombre es KARA.

Así, los bien marcados contrastes del modus operandi de BATMAN y SUPERMAN chocarán ante sobre qué rumbo a tomar con la chica, viendo que la exposición al sol amarillo la dota de poderes, y por ende el camino a tomar.

Semejante evento dará lugar para que también intervenga WONDER WOMAN brindando sus servicios, de una manera por la fuerza, para que la aparentemente KRIPTONIANA entrene y se convierta en heroína.

El mal tendrá un gran antagonista reservado para semejante suceso. Tirano de otros mundos, su origen es de APOKOLPIS, en busca de llevar a sus huestes del mal a la joven KARA a costa de vidas, y con serias posibilidades ¿de hacerse con el control de la chica?

El concepto del héroe, sus virtudes y sus defectos a pleno, las experiencias pasadas de BATMAN con ayudantes y por qué tanto recaudo ante la alienígena, dosis de humor, el antagonista DOOMSDAY clonado en grandes cantidades, aliados relacionados a la mitología de DARKSEID y, sobre todo, emotividad y el no rendirse ante las adversidades, en una muy bien lograda historia que entretiene y cumple altamente las expectativas.

Publicado originalmente entre los meses de mayo a octubre de 2004 en USA, por la editorial DC COMICS en la colección SUPERMAN/BATMAN.

El equipo creativo fue el siguiente:

Guiones a cargo de JEPH LOEB.

Dibujos del recordado MICHAEL TURNER.

Colores de PETER STEIGERWALD.

Las portadas corrieron por cuenta de MICHAEL TURNER y JIM LEE.
Si quieren conocer tiranos al estilo DARKSEID (que en la historia abundan), héroes, mundos de fantasía, historietas, en qué conocida mitología se inspira WONDER WOMAN y mucho más, recuerden que pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública y escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS para informarse sobre todas las novedades de la historieta.
Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS

  • LOEB, Jeph; TURNER, Michael; SUPERMAN/BATMAN “SUPERGIRL”; números 8 al 13; STICKER DESIGN; noviembre de 2005 a abril 2006; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA.
  • http://comicvine.gamespot.com


















¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.