Swift

EL FIN DE UNA ERA Y LA LEY Y EL ORDEN EN BATTLEWORLD

SECRET WARS “ULTIMATES + THORS”

BY VIC SAGE

ULTIMATE EL FIN

Continúa la epopeya de universos múltiples conocida como SECRET WARS. A través de estos enlaces conocerán qué ha ocurrido en la primera y segunda parte y accederán a los pormenores de las versiones de este mundo de GUARDIANES DE LA GALAXIA o MARVEL ZOMBIES.

A la hora de hablar de tierras paralelas de MARVEL uno recuerda al NUEVO UNIVERSO o el MC2, pero la más destacada, y a la par de la clásica 616 (la que mes a mes uno sigue sus historietas), es la 1610 o línea ULTIMATE.

ULTIMATE fue una parte responsable de la triunfal década de la CASA DE LAS IDEAS, además, en estética fue, en parte, inspiradora de la contraparte cinematográfica. Han sido 15 años intensos, grandes arcos argumentales (otros no tantos) y una vuelta de tuerca al concepto de varios personajes insignia de MARVEL ubicados en este siglo.

Por la magnitud de tamaña epopeya, SECRET WARS es un escenario perfecto para darle el adiós; así, prosigan en la lectura de ULTIMATE EL FIN.

MANHATTHAN será el contexto del llamado BATTLEWORLD para ver como las contrapartes del 616 y 1610 no congenian de la mejor manera por lo que, para solucionar estas brechas dimensionales que juntaron ambos mundos, y a pesar de una reticencia inicial, ambas versiones de IRON MAN los encuentra en una desesperada carrera a contrarreloj y ver la forma que el conglomerado de súper poderosos trabaje en conjunto, antes que el siempre atento cuerpo de THORS imponga la fuerza.

Pasado y presente juntos en un mismo lugar; HULK descontrolado por partida doble, párrafo aparte para conocer las sensaciones de PETER PARKER/SPIDERMAN interactuando con una joven TÍA MAY y ¡GWEN STACY! como lo más destacado, en una historia que, lamentablemente con semejante suceso, dará la culminación del mundo ULTIMATE tal como lo conocíamos.

Publicado en USA durante 5 números durante los meses de julio de 2015 a febrero de 2016, historieta que contó con el siguiente equipo creativo
BRIAN MICHAEL BENDIS en guiones.

Dibujada por MARK BAGLEY.

Entintada por SCOTT HANNA y coloreada por JUSTIN PONSOR.
Las portadas las ilustraron: MARK BAGLEY, ANDREW HENNESSY, NOLAN WOODARD, GURU EFX, DAVID MARQUEZ, JUSTIN PONSOR, JOHNT TYLER CHRISTOPHER, SKOTTIE YOUNG, CHIP ZDARSKY y KARMONE SHIRAHAMA.

THORS

El volumen no podía contener mejor complemento, el de los encargados de mantener el orden y la creencia de DOOM, los llamados THORS.

Hasta ahora se los veía patrullando y controlando a quien dudaba el rol de la deidad de este mundo. En esta aventura los vigilantes deben hacer frente al crimen de diferentes mujeres, las cuales arrojan un parámetro: todas son las contrapartes de una misma persona (algo que explicaron en la saga que a lo largo del BATTLEWORLD pueden coexistir el mismo personajes en múltiples vidas).

Este confuso caso llevado por BETA RAY y ULTIMATE THOR, la pista del nombre puede venir de un vagabundo LOKI sobre el nombre de la occisa, JANE FOSTER.

Todo se irá entreverando; la nada casual, pero si misteriosa muerte de BETA convertirá al linyera en el principal sospechoso, como así también este supuesto culpable puede ser el que guíe a ULTIMATE THOR en este entramado, al igual que un indigno de la guardia, en una historia que tomando elementos de la saga de THOR en el extinto universo 616, serán la pauta que algo no anda bien en ese mundo.

Una más que trepidante historia donde bravos guerreros luchando por una falaz creencia: ¿el asesino en el mismo contexto? Y como para develar la incógnita, otra JANE FOSTER puede ser quien movilice a descubrir LA VERDAD de todo este mundo.

Publicado originalmente en USA durante cuatro números durante los meses de agosto de 2015 a enero de 2016.

El equipo creativo fue:

JASON AARON en guiones.

Dibujada por CHRIS SPROUSE, GORAN SUDZUKA.

Entintada por KARL STORY, DEXTER VINES y coloreada por MARTE GRACIA e ISRAEL SILVA.

Portadas de CHRIS SPOURSE, KARL STORY, DAVE MC CAIG, DALE KEOWN, JASON KEITH, JOHN TYLER CHRISTOPHER, KRIS ANKA, DELICIOUS DESING LEAGUE, PAUL RENAUD, RYU MOTO, KARL STORY.

La biblioteca siempre es una puerta de acceso para conocer historias como las vistas en SECRET WARS; si quiere conocer sobre mundos paralelos, la mitología de ASGARD, historietas o todo lo relacionado, recuerden ir siempre por el establecimiento cultural más cercano, sea popular, público o escolar.

Sigan siempre en contacto con la galaxia cibernética de MULDERCOMICS y acceder a todo lo que atañe al mundo de la historieta.
Hasta cualquier momento.

FUENTES CONSULTADAS


  • BENDIS, Brian Michael; BAGLEY, Mark; SECRET WARS “ULTIMATES + THORS”, número 9; OVNI PRESS; febrero 2016; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo Amadeo.
  • http://comicvine.gamespot.com




























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.