Swift

MARVEL COMICS EN SU HORA MÁS CRUCIAL

SECRET WARS - número 1

BY VIC SAGE

Cada tanto las grandes editoriales tienen sus proezas que nuclean a los más representativos protagonistas. Cuando, desde tiempo antes, la expectativa generada es alta, y con una editorial como MARVEL COMICS que anda mostrando gran calidad a lo largo de sus títulos, personas como quien escribe en este blog, decidimos dar la oportunidad para que conozcan aventuras como la de esta ocasión, SECRET WARS.

Durante meses, en diferentes colecciones, contiendas épicas que comenzaban a mostrar pistas, señales, advertencias; cónclaves de héroes intentando hacer frente sobre los peligros de mundos paralelos en riesgo de colisionar. Y, a pesar de todos los esfuerzos…lo inevitable llegó.

El continuo espacio amenazado, con el cielo cubierto por HELICARRIERS de S.H.I.E.L.D. (SISTEMA HOMOLOGADO de INTELIGENCIA, ESPIONAJE, LOGÍSTICA y DEFENSA) del UNIVERSO 1616 (LÍNEA ULTIMATE), el universo MARVEL tradicional, también conocida como TIERRA 616, se alista en una contienda de supervivencia.

Aunque los héroes den el todo por el todo y los de la realidad tradicional sean mayoría, estén dispuestos incluso a dar su vida, quizás lo que haga diferente a esta lucha de proporciones apocalípticas, es que los poderosos antagonistas tendrán un importante peso al contar con un as específico, cuyas maquinaciones incluyan la inevitable destrucción y ¿se re formulará todo lo creado?

Así, en una lucha donde los denominados paladines, haciendo valer su rol y dispuestas a dar su vida por la preservación de todo lo establecido, el lector asistirá al evento de MARVEL COMICS que redefine los conceptos.

¿Nada volverá a ser igual?, ¿el mundo regido por nuevos dioses?, ¿todo dividido en castas que signifiquen estratos sociales?, y una infinidad de preguntas y flamantes conceptos en los que el lector tendrá espectáculo y calidad garantizada, y mucha sorpresa de la primera la última página, dejando con todas las ansias a la espera de las venideras entregas de SECRET WARS. Algo que no será una saga más, si no una contienda que invita a generaciones clásicas y jóvenes.

El volumen comentado en este artículo recopila los siguientes números: SECRET WARS números 0 al 3, SECRET WARS: BATTLEWORD 1 y 2 y SECRET WARS JOURNAL número 1 que salieron a la venta en USA durante los meses de julio y agosto de 2015.

Los autores de estos episodios fueron:

JONATHAN HICKMAN, JOSHUA WILLIAMSON, ED BRISSON, DAVID WALKER, DONNY CATES, PRU SHEN y MATTHEW ROSENBERG en los guiones.

Los dibujos fueron efectuados por: ESAD RIBIC, PAUL RENAUD, MIKE HENDERSON, SCOTT HEPBURN, J.J. KIBY, MARCO TURINI, RAMÓM BACHS y LUCA PIZZARI.

El coloreado corrió por cuenta de IVE SVORCINA, JORDAN BOYD, MATT MILLA, FRANK D´ARMATA, JEAN FRANCOIS BEAULIEU y RAIN BEREDO.
Párrafo aparte, la variedad de portadas con los siguientes nombres que las ilustraron: ALEX ROSS, JIM CHEUNG, BUTCH GUICE, SIMONE BIANCHI, JOHN TYLER CHRISTOPHER (homenajeando a las figuras de acción del evento del mismo nombre de 1985), AMANDA CONNER, ESAD RIBIC, SKOTTIE YOUNG, CHIP ZDARSKY, SEAN CHEN, GABRIELLE DELL´OTTO, GREG LAND, GERARDO SANDOVAL, ED MC GUINNES, GREG HORN, MICO SUAYAN, MICKE ZECK, JOHN BEATTY, MIKE MC KONE, JEFF SCOTT CAMPBELL, ALEX MALEEV, MIKE MAYHWEW, KOI PHAM, NEAL ADAMS, ADI GRANOV, MIKE DEODATTO JR., YASMINE PUTRI, KEVIN NOWLAN, TOMM COKER, MARGUERITE SAUVAGE, NICK BRADSHAW, BOB MC LEOD, PACO MEDINA, JAMES STOKOE, CHRIS MURRAY, KEVIN WADA y ERIC NGUYEN.

Tras una primera entrega, esta intensa aventura de múltiples tierras da inicio.

Recuerden que si quieren saber más sobre realidades alternativas o temas relacionados a la concepción de los súper héroes de LA CASA DE LAS IDEAS, pueden ir siempre por la biblioteca más cercana, sea popular, pública o escolar.

Hasta otra oportunidad. Sigan siempre en contacto con la cyber galaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • HICKMAN, Jonathan, RIBIC, Esad; SECRET WARS—LAS GUERRAS SECRETAS, número 1 de 3; noviembre 2015; OVNI PRESS; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de DÍAZ, Rodrigo Amadeo.
  • http://www.comicvine.com
  • http://comicartcommunity.com


























































¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.