Swift

GUARDIANES DE LA GALAXIA junto a X-MEN, espectáculo garantizado

EL JUICIO DE JEAN GREY - GUARDIANES DE LA GALAXIA y X-MEN

BY VIC SAGE

La aventura en esta ocasión pone a los merecidamente icónicos GUARDIANES DE LA GALAXIA, en su constante recorrido como fugitivos por el cosmos, en el planeta de origen de STARLORD, la TIERRA.
El motivo es el cónclave de las diferentes castas, entre las que se incluye a los SHIAR, quienes en el pasadoconfrontaron con los X—MEN y la fallecida JEAN GREY, portadora de la fuerza FÉNIX que al poseer dicha deidad en su cuerpo, en un momento de descontrol, acabó con millones de vidas en los confines del universo.

A pesar de los tratados de no tocar al involucionado planeta TIERRA, GLADIADOR, representante de los SHIAR, tiene la excusa de tomar cartas en el asunto debido a que en este territorio (según  versiones de 1963) han irrumpido los XMEN, entre los que se encuentra JEAN GREY. Por ende, el miedo que alberga hacia FÉNIX, otra vez está.

Con esa excusa, y haciendo un poco de abuso de poder, se embarcarán hacia estos confines.

Es acá cuando los astutos planes de ROCKET RACOON harán que los GUARDIANES DE LA GALAXIA, en el instante preciso, intervengan en este asunto para recordarles a los SHIAR el tratado antes nombrado: la TIERRA no se toca y al intervenir LOS GUARDIANES, el padre de STAR LORD, el emperador J—SON de SPARTAX, por rencillas  con su hijo, buscará poner las leyes a conveniencia suya.

Así dará inicio el crossover entre uno de los grupos insignia de MARVEL, con los nuevos representantes de LA CASA DE LAS IDEAS, en una aventura plagada de acción, romances incipientes, los STARJAMERS interviniendo, uno de los X-MEN de 1963 en la posibilidad de conocer a su progenitor en aquella escuadra; al aparecer JEAN GREY, la FUERZA FÉNIX no estará ausente; con  despliegue de técnicas, PLANES en una muy lograda aventura magnífica donde nada es predecible y, sobre todo, poder disfrutar este magnánimo cruce entre X—MEN y GUARDIANES DE LA GALAXIA.

ROCKET RACOON, STAR LORD ANGELA, DRAX “EL DESTRUCTOR”, GAMORA y GROOT componen GUARDIANES DE LA GALAXIA.

KITTY PRYDE guiando a JEAN GREY/MARVEL GIRL, BEAST, ANGEL, CICLOPS, ICEMAN y la reciente incorporación X—23, representan a los XMEN en este espectáculo garantizado.

Guion:: BRIAN MICHAEL BENDIS.

Dibujos de SARA PICHELLI y STUART IMONEN.

Entintado por WADE VON GRAWBADGER y SARA PICHELLI.

Coloreada por MARTE GRACIA y JUSTIN PONSOR.

Las portadas fueron efectuadas por: STUART IMOMEN, DALE KEOWN, CHRIS SAMNEE, SARA PICHELLI, JUSTIN PONSOR, JASON KEITH y MATT WILSON.

Publicado originalmente entre los números de ALL NEW X—MEN 22 al 24 y GUARDIANS OF THE GALAXY volumen 3, 11 y 12, durante los meses de marzo a mayo de 2014.

Si quieren conocer más sobre astronomía, ciencia ficción, aventuras e historietas, siempre en la biblioteca más cercana encontrarán temas relacionados.

Siga siempre en contacto en la cyber galaxia de MULDERCOMICS. Hasta pronto.

FUENTES CONSULTADAS

  • BENDIS, Brian Michael; PICHELLI, Sara y otros; LOS NUEVOS X—MEN “EL JUICIO DE JEAN GREY”; números 10 y 11; junio-agosto 2014; OVNI PRESS; LOMAS DEL MIRADOR; BUENOS AIRES; REPÚBLICA ARGENTINA. Traducción de TRIMARCHI, Darío.
  • http://www.comicvine.com
























¿Y Tu Ya Leíste Un Cómic Hoy ? No dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y artículos hechos en América Del Sur
  • Sigue Vía Twitter el Mulderreport on tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto una nueva edicion de la Caracas Comic Con 2015

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.