Swift

FLASHPOINT: ¿EL FIN DEL UNIVERSO?

PUNTO DE INFLAMACIÓN

Por Vic SAGE

Tras Varios Artículos Donde Marvel Comics ha capitalizado la atencion, es hora de ir Hacia La Otra editorial de Grandes superhéroes: DC COMICS estafa uña de AES sagas una editorial Nivel, aire Posibilidades de Grandes Cambios; En Este Caso, PUNTO.


Barry Allen sueña Con Su Pasado y El Momento Que lo que he Llevo un convertirse en FLASH; also sí lo he Llevando Una Vida Junto a Amigos Que Como El, máscaras contra, superpoderes o Hasta Implantes Cyborg, Que defienden el bien y Luchan Por La justicia.


Hasta Ahí ​​Todo va bien; Pero CUANDO despierte en El Trabajo, Una serie de anomalías cuentos de Como Do Madre Que esta viva, no Estar casado y Quien es Su mujer, IRIS, Junto a Otra Persona.


No Es La Unica Que Sorpresa Desagradable encontrará; algunos de Sus otrora secuaces en la JUSTICE LEAGUE, ¡estan en guerra!


No Hará Falta mucha Deducción en El héroe estafa Poderes de Súper Velocidad párrafo sable Qué antagonista ESTA TODO Tras this desajuste temporal. Al see this enrarecido panorama, FLASH Que Sabe Do antiguo Enemigo, ZOOM, Conocido Como also FLASH REVERSO, ESTA Detrás of this desajuste temporal.


El Riesgo es grande; A MEDIDA Que Va Pasando la narración Ilustrada, los Recuerdos de la Propia Vida de Barry Allen / FLASH van desapareciendo La Unica Esperanza de ENCONTRAR Una Solución al entramado temporal. Sabe Que en la ciudad de Gotham, Hogar de la Leyenda urbana BATMAN, lo pueden Ayudar a Recuperar el los Poderes, la de la estafa Posibilidad Que No el mar encapotado Que Recuerda ...


Caos y Destrucción Por doquier, Guerras civiles súper heroicas, Versiones Alternativas de los Personajes Que, mes un mes, sí ven en los cómics de esta editorial. Y Sobre Todo, la infructuosa carrera de FLASH párrafo Evitar el desvanecer de Toda una época pára El Mundo de DC Comics.

Publicada originalmente en 5 Números en EE.UU. Entre los Meses de Julio A octubre de 2011 ,  con Guiones de Geoff Johns, dibujos de Andy Kubert, tintas de SANDRA ESPERANZA y Colores de ALEX SINCLAIR.

Las Portadas, ademas de AndyKubert,fueron de George Pérez, Ivan Reis, ROD REIS y JOSÉ LUIS GARCÍA LÓPEZ (Aquel Cuyos dibujos decoraban las figuritas de los super AMIGOS en ARGENTINA un mediados de los 80` ).


Recuerden Visitantes del Sitio:: si Quieren saber de Temas Relacionados una superhéroes o las Mitologías Que representan algunos Personajes de DC COMICS , Viajes en el Tiempo, Ciencia Ficción, o justicieros enmascarados del hasta, pueden ir Por La Biblioteca Más Cercana, mar popular, Pública o escolar.





Sera Hasta Cualquier del Momento en la cybergalaxia de MULDERCOMICS.

FUENTES CONSULTADAS

  • JOHNS; Geoff et al; PUNTO; nº 1 al 4; COMIC EL CATALOGO DEL; enero de abril de 2012; ESPAÑA-ARGENTINA.
  • http://www.comicvine.com
  • http://www.comics.org






























¿Y Tu Ya Leiste Un Cómic Hoy? 
No Dejes de Leer Étnica y Venezuela en Cómics, Muchas paginas de cómics y Artículos Hechos en América Del Sur



  • Sigue a través de Twitter el Mulderreport en los tweets http://paper.li/Muldercomic
  • Muy Pronto Una Nueva edicion de la Caracas Comic Con 2014

    You Might Also Like

    0 Comenta antes de que Te quiebre los dedos

    Desarrolla Tus ideas, O Vales Madrox

    Translate/ Traductor

    Comicpedia

    Resultados de la búsqueda

    Twitter Roll

    Pageviews

    Flickr Images

    Todos Los Derechos Pertenecen a sus respectivas Editoriales y Autores, su uso es Informativo. Con tecnología de Blogger.